Cerrado por huelga, no a los recortes en Ciencia

Si ya son escasos los estudios científicos subvencionados por el gobierno, con las reformas que se avecinan, España puede convertirse en un país que no respalda la ciencia. ¿Y sin ciencia a dónde avanzaremos?

Más que Ciencia

Excelentísimo Sr. Presidente de Gobierno D. Mariano Rajoy:

Nos dirigimos a usted para hacerle llegar la Carta Abierta por la Ciencia en España que ha sido consensuada por la Confederación de Sociedades Científicas de España, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, la plataforma Investigación Digna, la Federación de Jóvenes Investigadores, CCOO y UGT.  (….)

El motivo de la Carta no es otro que nuestra preocupación por España y el convencimiento de que sólo a través de la I+D+i, haciendo de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación uno de los motores de nuestra economía, podremos salir con perspectivas de futuro y fortalecidos de la presente crisis económica.

Estamos seguros, por sus declaraciones, de que el Gobierno comparte esta idea con nosotros y le pedimos que actúe en consecuencia. Nuestra petición es simple: que no se penalice la inversión pública en I+D en los Presupuestos Generales del Estado, algo que en los últimos años se ha…

Ver la entrada original 166 palabras más

Acerca de Tania©H

Comunicadora.
Esta entrada fue publicada en Artículos, blog comunitario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s